- JMC y Concyssa, contratista de Sedapal, llegaron a un acuerdo con el objetivo de mejorar la eficiencia operativa de la empresa.
JMC, la marca de vehículos comerciales de China, se complace en anunciar la entrega de una flota de vehículos de última generación a Concyssa, empresa peruana de construcción de obras. Este acuerdo representa una colaboración estratégica que mejorará significativamente la eficiencia operativa para las operaciones de Concyssa con Sedapal.
La entrega de esta flota de vehículos marca un hito en la relación entre JMC y Concyssa. La flota consta de 10 vehículos conformados por 8 Vigus 3 pick ups 4×2, y 2 camiones Carrying Plus Doble Cabina de 4 toneladas, diseñados para satisfacer las necesidades de la empresa.
“Estamos entusiasmados de fortalecer nuestra asociación con Concyssa al proporcionarles una flota de vehículos de alta calidad que les permitirá mejorar su eficiencia operativa y satisfacer las demandas de sus clientes de manera más efectiva. Nuestros vehículos están diseñados con tecnología de vanguardia y una preocupación constante por la sostenibilidad”, señaló Jose Luis Vasquez, gerente de negocio JMC.
Asimismo, Alberto Morales, Ingeniero Coordinador Electromecánico de Concyssa señaló: “Hemos adquirido una flota de vehículos compuesta por ocho camionetas y dos pick ups de muy buena calidad, excelente rendimiento y un confort estupendo. Esta adquisición es un paso estratégico para mejorar nuestra operación y mantener nuestro compromiso con la excelencia en el servicio”.
La entrega de la flota de vehículos de JMC a Concyssa es un testimonio de la constante inversión de ambas empresas en la innovación y la mejora de sus operaciones para satisfacer las crecientes demandas del mercado.
JMC es el principal fabricante de vehículos comerciales en China y cuenta con casi 70 años en el mercado global. En Perú cuenta con el respaldo de Gildemeister y está presente en 19 ciudades del país, donde destacan Lima, Trujillo, Arequipa, Cusco, Iquitos, Piura, Cajamarca, entre otros; y tiene talleres de servicio postventa a nivel nacional.