De izquierda a derecha: Leandro Peirano (gerente general, Kyndryl Perú), Katia Núñez (líder de Relaciones Gubernamentales, Kyndryl México y Región Andina), Embajadora Stephanie Syptak-Ramnath y Rodolfo Armellini (gerente general, Kyndryl Latin America Southwest).
La Embajadora de Estados Unidos en Perú, Stephanie Syptak-Ramnath, se reunió con los principales líderes locales de Kyndryl, la mayor empresa de servicios de infraestructura de TI del mundo. Rodolfo Armellini, director general de Kyndryl para la región Latin America Southwest, Leandro Peirano, director general de Kyndryl Perú, y Katia Núñez, líder de Relaciones Gubernamentales de Kyndryl México y la Región Andina, participaron en esta ocasión.
Durante el encuentro, se discutieron temas de gran relevancia para el futuro tecnológico de Perú, incluyendo estrategias para mejorar la resiliencia cibernética y operativa de las empresas, así como iniciativas para el desarrollo del talento tecnológico a través de programas de capacitación y educativos. También se destacó la importancia del uso responsable de la tecnología para fomentar un desarrollo inclusivo y sostenible en el país.
Con una presencia global en más de 60 países y una trayectoria en la modernización de infraestructuras críticas, Kyndryl viene apoyando a instituciones públicas y privadas del mundo en cómo la infraestructura tecnológica puede impulsar el progreso y la resiliencia en una economía cada vez más digitalizada, y como una compañía estadounidense operando en Perú, la compañía reafirma su compromiso de trabajar de manera conjunta y cercana con la embajada para fortalecer los lazos productivos que unen a ambos países.