La última serie de smartwatches de Samsung presenta diversos tipos de correas, en diferentes materiales y colores, para combinar con distintas ocasiones y looks
Cualquiera que sea el compromiso una reunión de negocios o una cena en familia, cada vez que salimos de casa pensamos en el look para la ocasión, tomando en cuenta el clima del día y el estado de ánimo, por supuesto. Y cuando se trata de qué ponerse, eso incluye accesorios para la muñeca, como el Galaxy Watch6 de Samsung, que podría ser el artículo perfecto para complementar tu estilo.
El diseño de la nueva serie de smartwatches de Samsung se adapta a cualquier ocasión, ya sea para algo más elegante o incluso más informal. Pero como la idea es ofrecer siempre más, el Galaxy Watch6 tiene correas para varias ocasiones, en diferentes estilos y materiales, y que puedes intercambiar según tu gusto.
Deportiva o cómoda
Un ejemplo es la correa Soft Fabric, fabricada en nailon y muy cómoda. El modelo fue diseñado para quienes no renuncian a la comodidad, gracias al diseño de tela de nailon transpirable que reduce la posibilidad de molestias, permitiéndote disfrutar de tu día sin irritaciones. Además, la tela Soft Fabric tiene un práctico cierre de velcro que hace que sea muy fácil ajustar tu Galaxy Watch6 a tu gusto. Asimismo, esta también es la mejor opción para los días de descanso, en casa e incluso para las noches de sueño.
Y cuando se trata de actividad física, ¡entra en juego la correa Deportiva! Fabricada en silicona, es la elección correcta para practicar deportes, ya sea un paseo por el parque o un partido de tenis, por ejemplo. Suave pero resistente, esta correa es hecha con fluoroelastómero cómodo y resistente al sudor, al igual que la correa Deportiva Extreme, que ofrece agarre y portabilidad versátil para personas activas. Es diseñada para admitir las actividades que disfrutas y las perforaciones en toda la correa brindan mayor transpirabilidad.
Así que aumenta tu ritmo cardíaco mostrando el diseño elegante que combina con tu equipo de entrenamiento y viene en una variedad de colores para combinar con tu apariencia.
Ah, y siéntete libre de explorar la correa Deportiva, Deportiva Extreme o Soft Fabric en los días soleados con el uso de shorts, camisas y camisetas, faldas y looks casuales en general.
Compañero por la noche o por el día
La delgada correa híbrida de cuero vegano, cierre magnético y forro interno es la elección correcta para eventos informales, como cumpleaños, reuniones con amigos e incluso un happy hour. Es la combinación perfecta para el GalaxyWatch6 Classic, que cuenta con un encantador bisel giratorio. Ahora, simplemente elige el color de la correa que complemente tu ropa: los modelos con tonos neutros, como el negro, el plateado o el dorado, son versátiles y se adaptan a muchos estilos. En eventos casuales los pequeños detalles lo cambian todo y tu smartwatch puede ser un elemento destacado o un toque sutil a tu look, dependiendo de cómo lo incorpores.
Profesional o elegante
Para quienes necesitan un complemento más serio, para ocasiones como una reunión de negocios, la opción ideal es la correa híbrida de cuero vegano, más robusta que la versión delgada, que combina con ropa y chaquetas formales.
En la paleta de colores de las correas de la línea Galaxy Watch6, podrás elegir entre varias opciones, como azul índigo, crema, naranja, plata, verde, caramelo – todo para combinar con el look del día o de la noche, en el caso de grandes eventos. Aquí lo importante es saber lograr el equilibrio para que el smartwatch se convierta en un accesorio que no robe el protagonismo, pero resalte toda la sofisticación del outfit.
Práctico y para todos los estilos
El Galaxy Watch6 también tiene un mecanismo para cambiar rápidamente la correa. Cuando se presiona su botón, ella se desprende suavemente del reloj. Al volver a ponerla, asegúrate de escuchar un clic, lo que significa que la correa está correctamente colocada.
La variedad de correas coincide con toda la elegancia que presenta el nuevo smartwatch, ya que ahora cuenta con una pantalla hasta el 20% más grande y un borde hasta el 30% más delgado, ofreciendo la pantalla más grande en un Galaxy Watch hasta la fecha.
La nueva línea de smartwatches tiene dos opciones, el Galaxy Watch6 y el GalaxyWatch6 Classic. El primero es fabricado en aluminio reforzado, mientras que el segundo es de acero inoxidable. Ambos tienen un cristal frontal de zafiro, lo que también facilita la elección a la hora de comprar, según tu estilo.
Además, el Galaxy Watch6 está disponible en tamaños de 40mm y 44mm. El modelo GalaxyWatch6 Classic lo podemos encontrar en 43mm o 47mm. Otra diferencia entre ellos es el peso. El Galaxy Watch6 pesa 28,7g y 33,3g, según el tamaño. Debido a que el Galaxy Watch6 Classic es más grande, pesa entre 52g y 59g.