MADAM TUSAN certifica sus protocolos de bioseguridad e higiene con el SELLO SAFE GUARD-ELITE PROFESSIONAL

  • Gracias a un acuerdo alcanzado entre Elite Professional y Bureau Veritas, especialista a nivel internacional en certificaciones de salud e higiene, empresas podrán certificarse en protocolos de bioseguridad para su reapertura en el contexto de la fase 4 de la reactivación económica.
  • Madam Tusan obtuvo la certificación Safe Guard-Elite Professional para asegurar el cuidado de clientes, colaboradores y proveedores en la operación de sus locales.

En esta fase de reactivación económica y apertura durante la pandemia, los restaurantes ya están operando con un aforo del 50%. Una buena noticia, pero que obliga a reforzar los protocolos y medidas de higiene, limpieza y bioseguridad en este tipo de establecimientos.

En este nuevo contexto, y para garantizar la atención, Madam Tusan -cadena de restaurantes de comida chino peruana- ha realizado una auditoría de sus protocolos y se ha certificado con el Sello SAFE GUARD-ELITE PROFESSIONAL.

Este sello fue desarrollado por el especialista a nivel internacional en certificaciones, Bureau Veritas, y está disponible en varios países de América Latina, gracias a un acuerdo alcanzado con Elite Professional, la marca de Softys especialista en la entrega de soluciones higiénicas integrales para empresas e instituciones.

“Estamos comprometidos con ofrecer una experiencia distintiva asegurando el bienestar de nuestros trabajadores y clientes en cada visita. Por ello, hemos auditado nuestros protocolos de atención, trabajo con proveedores, cocina y delivery frente a la COVID-19.  Obtener esta certificación acompaña nuestro esfuerzo por implementar los protocolos más rigurosos en nuestros restaurantes”, sostiene Costantino Tanganelli, Gerente de Marca de Madam Tusan.