MAPFRE lanza MAPFRE Fest, una campaña para cuidar a más peruanos con un seguro.

  • Gracias a esta campaña 100% digital, hasta el 30 de noviembre muchas personas podrán acceder a descuentos exclusivos para contratar un seguro para proteger su auto, su hogar, su salud, etc. 

El comercio electrónico continúa creciendo a pasos agigantados en el mercado peruano. De hecho, viene convirtiéndose en una alternativa cada vez más importante para los peruanos ya que al finalizar el 2021 presentó un crecimiento del 55%, según un estudio de Euromonitor. Y esta tendencia seguirá creciendo durante los próximos cinco años.

Por ello, la compra de productos en las e-commerce se ha vuelto más frecuente, gracias a las múltiples ventajas que existen como la rapidez del proceso y la posibilidad de acceder a precios más convenientes.

Pensando en la prevención y el cuidado de las familias peruanas, así como en su economía, MAPFRE lanza una nueva edición de MAPFREFest, una campaña digital que brindará descuentos exclusivos para compras online en diversos seguros desde el 21 al 30 de noviembre.

Las personas interesadas podrán encontrar descuentos en seguros de viajes al 50%, alarmas al 40%, hogar al 30%, autos al 25%, y mucho más ingresando a www.mapfrefest.pe

Todos estos productos están ideados para ser adquiridos de forma 100% virtual, contribuyendo de esta manera con la masificación del seguro como un elemento financiero necesario y de fácil adquisición.

“Perú tiene una de las tasas más bajas de penetración de seguros de la región y es importante buscar masificar al seguro con la finalidad de construir una cultura de prevención. A través de este tipo de campañas, buscamos alcanzar a hombres y mujeres de entre 25 y 55 años que quieren cuidar lo que más les importa, como sus bienes o sus seres queridos, pero que por temas de costos no se deciden a tomar uno”, explica Michelle Wenzel, directora de Marketing de MAPFRE Perú.

La oportunidad de proteger a tu familia, hogar y/o automóvil de accidentes y graves consecuencias económicas debe convertirse poco a poco en una prioridad, impulsándonos a buscar el seguro que se ajuste a tus necesidades al mejor precio.