Más de 900 niños podrán continuar tratamientos médicos en Lima gracias a campaña de Wong y Casa Ronald McDonald Perú.

Wong y la Casa Ronald McDonald Perú invitan a todos los clientes a participar activamente en la campaña.

En el mes del niño, Supermercados Wong se une a Ritz, Tiyapuy y la Casa Ronald McDonald Perú, para lanzar una nueva edición de Producto Solidario. En esta oportunidad, la iniciativa busca beneficiar a más de 900 niñas, niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad que se acogen temporalmente en la Casa Ronald McDonald Perú, espacio que les brinda refugio mientras desarrollan los tratamientos médicos especializados que requieren y por los que se movilizan hasta Lima.

Como parte de esta campaña, la cadena de supermercados anunció que, durante el mes de agosto, las compras de productos Ritz y Tiyapuy contribuirán a que la Casa Ronald McDonald Perú pueda continuar con su misión.

«Este es el cuarto año en que Wong y la Casa Ronald McDonald Perú se unen para brindar apoyo a las familias que más lo necesitan. Saber que contamos con aliados para sumar esfuerzos nos impulsa a continuar promoviendo este tipo de acciones, siempre con el objetivo de generar valor en la sociedad», comentó Ángel Rodríguez, subgerente de Sostenibilidad y Experiencia del Cliente de Cencosud Perú.

«Cada año, la Casa Ronald McDonald Perú juega un papel fundamental al brindar refugio a más de 900 familias, niños y adolescentes que requieren tratamientos médicos especializados. Nos enfocamos en acoger a familias que deben viajar a Lima en busca de esta atención, dado que las principales instituciones especializadas en enfermedades complejas para menores se encuentran en la capital peruana. Invitamos a todos a sumarse a esta campaña y participar activamente para apoyar a quienes más lo necesitan», indicó Fosch Rojas, gerente de Alianzas Corporativas y Donantes Individuales de la organización.

De esta manera, Wong y la Casa Ronald McDonald Perú invitan a todos los clientes a participar activamente en la campaña, acercándose a cualquier tienda Wong a nivel nacional, a través de wong.pe o mediante la App Wong, y comprando los productos solidarios de Ritz y Tiyapuy para regalar sonrisas y esperanza a los pequeños que alberga la asociación. Recuerda que la campaña estará activa durante todo agosto.