Este año Mercado Libre se convirtió en la empresa más valiosa de América Latina, con una capitalización bursátil superior a los 100 mil millones de dólares.
Mercado Pago organizó por primera vez en el Perú «Blue Night», una noche de premiación enfocada en reconocer a sus principales partners y sus logros alcanzados durante el año. El evento reunió a más de 90 asistentes, entre los que se encontraron ejecutivos de las empresas más reconocidas del país como Samsung, Yape, JetSmart BCP, Diners, Paraíso, entre otros.
Esta noche fue crucial para premiar a los socios estratégicos que impulsan el éxito de la compañía. Se reconocieron seis categorías: Breakthrough Seller, Financing Rockstar, Growth Excellence, New Product Integration Pionner, Partner Loyalty Excellence y Brand Champion. Asimismo, fue una oportunidad para reforzar las relaciones comerciales y explorar nuevas oportunidades de colaboración en el futuro.
Desde el inicio de sus operaciones en Perú hace siete años, Mercado Pago ha experimentado un crecimiento exponencial, pasando de solo tres clientes a más de 12,000, de los cuales el 96% son pequeñas y medianas empresas. Además, según cifras de la compañía, del 2020 al día de hoy han tenido un crecimiento de casi cuatro veces más.
Este año es particularmente significativo para Mercado Pago y Mercado Libre, ya que se cumplen 25 años desde su creación, coincidiendo con el hito de convertirse en la empresa más valiosa de América Latina, con una capitalización bursátil superior a los 100 mil millones de dólares.
Finalmente, Carolina Cabello, Head de Mercado Pago añadió “este reconocimiento es clave para nosotros ya que resalta el valor de nuestros partners en el éxito de Mercado Pago. Son ellos quienes nos acompañan en nuestro crecimiento y juntos impulsamos la transformación digital del ecosistema de pagos en Perú. ‘Blue Night’ es la oportunidad ideal para agradecerles y reafirmar nuestro compromiso de seguir innovando y colaborando estrechamente con cada uno de ellos”.