- “Be my Guest” evento especial de networking organizado por Vistage Perú, tuvo como anfitriones a Raúl Otero de Destilería 16 e Ignacio Barrios, chef co-fundador de Urban Kitchen.
Vistage, la organización líder mundial de coaching ejecutivo para CEOs, realizó un evento exclusivo para sus miembros en Perú, contando con la participación de dos de sus miembros: Raúl Otero, Gerente General de Destilería 16, empresa peruana dedicada al cultivo de vides, producción y comercialización del reconocido Pisco 1615; e Ignacio Barrios, chef fundador de Urban Kitchen, quien brinda experiencias culinarias participativas, un modelo de negocio novedoso y pionero en el país.
El evento llamado “Be my Guest” contó con la asistencia de alrededor 100 miembros afiliados a esta red, entre ellos, los Chairs, CEOs, altos ejecutivos y por primera vez, pequeños empresarios de start ups, participantes quienes forman parte del nuevo grupo de Emprendimiento lanzado recientemente. El director de Vistage Perú, Ignacio Mealla, dio la bienvenida al evento, agradeciendo la alta convocatoria: “El objetivo de este espacio es generar conexiones entre los diferentes integrantes de los grupos quienes formamos parte de Vistage. Es una gran oportunidad para seguir compartiendo experiencias y trabajar en equipo, bajo el mando de dos expertos en el rubro culinario y de destilería”.
La dinámica del evento consistió en dos fases: la primera fue experimentar la cocina participativa, y la segunda, preparar dos tipos de cocktails a base de pisco peruano. El chef Barrios fue orientando a cada una de las mesas colmadas de ingredientes y bebidas, con el propósito de preparar 3 piqueos: causa rellena de pulpo al olivo, tartar de pescado al estilo Nikkei y un tiradito al ají amarillo. Posteriormente, se prepararon dos bebidas peruanas, el Capitán con pisco quebranta y el Pisco Tonic.
Como parte del evento, Raúl Otero, compartió información sobre su idea de negocio y sus ganas de dejar el nombre del Perú en alto, produciendo su bebida bandera, el Pisco, de la más alta calidad; proveniente de sus viñedos en Paracas (Ica). Luego, el chef Ignacio Barrios, con un rostro familiar en los medios de comunicación, por su papel de embajador de reconocidas marcas, mostró gran entusiasmo al guiar en el arte culinario a los miembros de esta comunidad.
Este es el segundo evento presencial que viene realizando Vistage Perú durante el presente año, tras el distanciamiento social por la crisis sanitaria. Esta vez se realizaron actividades novedosas que aseguró el aprendizaje de forma divertida y compartida, a través del contacto personalizado y un trato más cercano.