La marca continúa fortaleciendo su compromiso con la seguridad y la eficiencia.
Mitsubishi Motors, marca japonesa reconocida mundialmente por su innovación y calidad, anuncia la extensión de su exitosa campaña “Mitsubishi Fest” en Perú, brindando a los clientes una oportunidad especial para adquirir sus vehículos favoritos con beneficios inigualables hasta el 30 de noviembre.
A pedido del público, esta extensión permitirá que más peruanos accedan a los modelos del amplio portafolio de Mitsubishi Motors, representada por Astara en Perú, los cuales se incluyen su gama de vehículos MPV, SUV, y Pick Up como la New L200, Xpander, Outlander Sport, ASX, Xpander Cross, Eclipse Cross, Outlander y la emblemática Montero Sport. Durante esta campaña, Mitsubishi ofrece bonos de descuento de hasta $2,500 o S/9,500, mantenimientos gratuitos hasta los 30,000 km según modelo, y tasas especiales de financiamiento desde un 0% de TEA mediante su alianza con la financiera Santander Consumer.
En palabras de Ider Cifuentes, Brand Manager de Mitsubishi Motors Perú: “Nuestro objetivo con Mitsubishi Fest, campaña altamente reconocida, es que todos los peruanos puedan tener acceso a vehículos que combinan lo mejor en tecnología, seguridad e innovación, una propuesta de valor consolidada por la marca japonesa. Esta extensión es una oportunidad para que nuestros clientes adquieran un Mitsubishi sin excusas y vivan la experiencia “fun to drive”: una conducción segura y emocionante que nos caracteriza”
Todos los beneficios de Mitsubishi Fest disponibles en múltiples canales
Para facilitar el acceso a esta campaña, Mitsubishi Motors Perú ha habilitado su red de concesionarios a nivel nacional, así como sus canales digitales oficiales: la página web www.mitsubishi-motors.com.pe, atención call center y WhatsApp. Así, los clientes tienen más opciones para conocer y aprovechar los beneficios exclusivos del “Mitsubishi Fest”.
Un ADN de calidad, tecnología y seguridad
Como se recuerda, la marca de los tres diamantes lleva más de un siglo de innovación, y se ha consolidado como una marca líder en el sector automotriz por su calidad, durabilidad y tecnología avanzada. Cada uno de sus modelos está diseñado para ofrecer una experiencia de conducción única y satisfactoria, adaptándose a las diversas necesidades de los peruanos: desde la potente y versátil pick up New L200 hasta la confortable y tecnológica New Outlander Sport. Además, la marca continúa fortaleciendo su compromiso con la seguridad y la eficiencia, valores que siguen siendo el centro de cada vehículo Mitsubishi.