Ford Mustang Mach-E sigue sumando reconocimientos y esta vez consiguió posicionarse como el mejor vehículo eléctrico según el Top Picks anual del portal Consumer Reports, en función de su puntuación general la cual considera la calificación obtenida en las pruebas de carretera, fiabilidad prevista, satisfacción del propietario y seguridad.
En su Top Picks anual, Consumer Reports reconoció a los autos, SUV y pick-up en 10 categorías distintas. Mustang Mach-E logró diferenciarse de su competencia y obtener el número uno por algunas de sus prestaciones como el sistema activo de asistencia a la conducción BlueCruise que cuenta con tecnología de monitoreo del conductor efectivo brindando advertencias apropiadas cuando la atención al volante se pierde.
Junto con esta distinción, el modelo 100% eléctrico de Ford, recientemente, también sumó otro reconocimiento al ser galardonado como el mejor vehículo en la categoría “Large Car” en la 12° edición de los premios Women´s World Car of the Year (WWCOTY), el único premio de la industria automotriz global elegido por un jurado integrado exclusivamente por mujeres periodistas especializadas de todo el mundo que consideran aspectos de seguridad, conducción, confort, tecnología, diseño, eficiencia, impacto en el medio ambiente y relación calidad-precio para escoger a sus ganadores.
Los modelos premiados de cada una de las seis categorías también están seleccionados para obtener el máximo reconocimiento del WWCOTY: el premio al “Mejor Auto del año”, reconocimiento que se anunciará el próximo 8 de marzo en el marco del Día de la Mujer.
De este modo, Mustang Mach-E agrega un nuevo galardón a su lista y Ford se posiciona como una marca que está apostando fuerte por la movilidad sostenible. Así, dentro de los proyectos concretos que ha presentado la marca del óvalo, se ha destinado más de 30 mil millones de dólares para la electrificación de su portafolio hacia 2025 y con icónicos modelos como Mustang Mach-E y F-150 Lightning que ya lideran esta transformación hacia tecnologías limpias y más amigables para el medio ambiente.