El grupo Chomer, a través de la plataforma Dividenz, propone una solución para todos aquellos que buscan un producto de inversión seguro y rentable que va del 10% al 15%, con una inversión mínima de USD 50.000.
El boom del mercado inmobiliario en Estados Unidos continúa en auge. Miles de latinoamericanos colocan a dicho país como destino por excelencia para diversificar y optimizar la seguridad de sus inversiones. En Perú, a raíz del aumento en la incertidumbre política, los inversionistas apuestan por el crecimiento de su capital y obtener una rentabilidad estable en carteras internacionales.
Lo que también es cierto, es que existen cada vez más empresas que ofrecen oportunidades de inversiones en Estados Unidos, con rentabilidades y formatos diversos. Una de las alternativas más elegidas por los grandes fondos del mundo, es principalmente el Real Estate de renta multifamiliar. Es por esto que este tipo de producto es el eje principal de la plataforma Dividenz, lo que la ha posicionado como uno de los jugadores de más peso y crecimiento en el mercado.
Se trata de un producto de inversión basado en la compra de edificios de renta multifamiliar ya construidos y con renta inmediata, en los principales mercados de Estados Unidos y que Dividenz, junto a empresas americanas de primer nivel, adquiere y opera. Este modelo de inversión es hoy en día el más utilizado por el Smart Money norteamericano, ya que no tiene riesgo de construcción (los edificios ya están terminados), no tiene riesgo de vacancia (las unidades ya están alquiladas en más de un 90%) y permite generar rentas concretas desde el primer día.
Este modelo de negocio presenta una de las mejores ecuaciones riesgo-beneficio y está específicamente diseñado para proteger el capital frente a riesgos sistémicos de mercado.
Oferta de inversión
La oferta incluye inversiones en edificios terminados en las zonas que más crecimiento y desarrollo han demostrado en los últimos años en Estados Unidos. Se trata tanto de ciudades first tier como New York, Miami, Los Ángeles o second tier como Austin (Texas), Denver (Colorado) o Savannah (Georgia), entre otras. Todas ciudades con millones de habitantes y una infraestructura que fácilmente podría superar a la de las principales metrópolis de América Latina.
Entre los proyectos que Dividenz tiene en cartera ahora, se encuentra un complejo multifamiliar en la región metropolitana de Denver, la capital del Estado de Colorado. El proyecto tendrá una rentabilidad anual neta de 11.35% y está ubicado en una zona de gran actividad comercial y que nuclea a grandes empleadores como Google y el Denver Tech Center.
En Austin, capital del Estado de Texas, la compañía cerró hace pocos días el cupo de inversión en el complejo Feliz, Vida & Amor. Un edificio multifamiliar que generará una rentabilidad anual neta de 11,06% para sus inversores.