Nueva obra de Sabrina Rocca celebra la expansión de Grupo Covisian hacia Estados Unidos

La reconocida artista internacional Sabrina Rocca ha revelado los detalles detrás de su más reciente creación artística para el Grupo Covisian: Think Without Limits. Esta obra simboliza el notable crecimiento de la multinacional, enfocada en servicios y productos tecnológicos para Customer eXperience (CX), y su reciente expansión hacia el mercado estadounidense.

La nueva pieza artística establece un significativo vínculo con el pasado de la compañía, remontándose a la primera obra que Sabrina Rocca creó para el grupo en 2007. En aquella ocasión, la artista plasmó una visión del Time Square con el lema Think without limits en su punto más alto, una imagen que resultaría profética considerando que, 17 años después, la compañía ha establecido su presencia en Nueva York.

«En ese año conocí al grupo directivo que en ese tiempo eran jóvenes ingenieros y me pareció que el lema que mejor reflejaba el lema bajo el que trabajaba el equipo era: Think without limits (Piensa sin límites). Así que, casi de manera visionaria, decidí incorporar ese mismo lema», recordó Rocca.

La artista destacó cómo esta conexión entre pasado y presente cobra especial relevancia con la reciente expansión de la multinacional en Estados Unidos. «Pueden imaginar mi asombro y mi felicidad este año, cuando supe que Covisian entró en el mercado estadounidense y abrió su primera sede en New York», agregó.

La nueva obra integra elementos contemporáneos que reflejan la evolución de la empresa, manteniendo al mismo tiempo la esencia que ha caracterizado al grupo desde sus inicios. «Decidí volver al lema Think without limits y añadirlo a la obra de este año, integrando dos nuevos elementos: Smile.CX, la suite de software que permitió el ingreso del grupo al mercado estadounidense, y el elemento humano, que siempre ha sido el pilar fundamental de la empresa», explicó la artista.

Sabrina finalizó con un mensaje esperanzador para el futuro de la compañía: «Espero que esta obra les guste y les acompañe durante todo el año, pensando sin límites. Deseándoles también que logren sus sueños».

La obra permanecerá expuesta en las instalaciones de Grupo Covisian como símbolo del continuo crecimiento y la visión innovadora que caracteriza a la empresa.