PanaAutos, Dealer #1 en ventas de autos Honda en Perú

  • La concesionaria del grupo japonés logró, además, posicionarse como la principal comercializadora de motos Honda en Lima en 2022. 

Tras posicionarse como dealer número 1 de Honda al cierre del 2022, PanaAutos terminó vendiendo 1,021 unidades de autos y 3,263 motos, logrando una participación de 39% en autos y 42% en motos de la marca japonesa en Lima.

“PanaAutos cuenta con un moderno y amplio local de autos y dos locales de motos. Para este año espera la apertura de un nuevo espacio el cual se convertirá en el primer Honda Center, es decir, una tienda que ofrece autos y motos en una sola ubicación”, comentó Carmen Rodríguez Castillo, Gerente General de PanaAutos.

Rodríguez agregó que, a pesar de la incertidumbre política, el entorno complicado de abastecimiento de vehículos nuevos, los altos costos de fletes marítimos y el contexto de desaceleración económica local y mundial; PanaAutos ha sabido sobreponerse a esto y terminar el 2022 como dealer / concesionario líder en ventas de la marca Honda, gracias al equipo de gran talento humano y un cliente fiel que son la fuente del éxito.

La ejecutiva también informó que, la empresa busca incrementar la participación del mercado en ventas, y mejorar la satisfacción en el servicio de post venta. Asimismo, espera lograr una experiencia única y personalizada en los clientes. Para este 2023 PanaAutos plantea crecer 50% más en ventas de autos, a pesar del contexto interno.

Cabe recordar que, el concesionario oficial Honda inició sus actividades de autos hace aproximadamente dos años, brindando una propuesta de valor “Premium” con un amplio Showroom, Test Drive disponibles y la entrega inmediata de los vehículos. Para el caso de las motos, PanaAutos viene liderando ventas en toda la costa del país y cuenta con dos locales que tienen todo el line up de Honda Motos.

“Para el mediano y largo plazo buscamos seguir apostando y desarrollando nuevos negocios, fortaleciendo el posicionamiento en el rubro automotriz como una empresa orientada a la movilidad y a construir un mejor futuro”,  puntualizó Rodríguez.

La concesionaria atendió a 7,925 vehículos y 8,630 motos, acumulado al 2022 en los talleres especializados Honda; donde además se brindó una atención personalizada a cada tipo de cliente, con repuestos originales, respaldo de la marca y servicios especiales como Mantenimiento Express, Servicio Delivery, venta de repuestos y planchado y pintura.