Pandero alcanzará un total de 71 puntos de venta a nivel nacional, de los cuales 54 están enfocados en Pandero Auto y 17 en Pandero Casa. Esta expansión incluye la llegada de Pandero Auto a Cajamarca, Chimbote, Ilo y un nuevo espacio en Megaplaza Independencia (Lima). Asimismo, Pandero Casa ha inaugurado un punto de atención en La Rambla San Borja, consolidando su cobertura en la capital.
Con el objetivo de fortalecer su presencia y estar más cerca de sus clientes, Pandero, empresa líder de fondos colectivos, tiene previsto inaugurar diez nuevos puntos de venta en centros comerciales estratégicos durante el 2025. Como parte de esta iniciativa, el primer trimestre del año marcará la apertura de dos nuevas sedes en Aventura Motors de Mall Aventura San Juan de Lurigancho y en Aventura Motors del Mall Aventura Santa Anita.
Con estas nuevas incorporaciones, Pandero alcanzará un total de 71 puntos de venta a nivel nacional, de los cuales 54 están enfocados en Pandero Auto y 17 en Pandero Casa. Esta expansión incluye la llegada de Pandero Auto a Cajamarca, Chimbote, Ilo y un nuevo espacio en Megaplaza Independencia (Lima). Asimismo, Pandero Casa ha inaugurado un punto de atención en La Rambla San Borja, consolidando su cobertura en la capital.
«Hemos ajustado nuestra estrategia enfocándonos en fortalecer nuestros puntos clave y en la apertura de nuevos espacios bajo una imagen renovada para cada producto. La apertura de estos nuevos puntos de venta nos permitirá ofrecer una mejor experiencia de compra y un servicio más personalizado en mercados estratégicos», señaló Juan Carlos de la Fuente, gerente comercial de Pandero Auto.
El directivo destacó que, la empresa ha priorizado su presencia en centros comerciales y tiendas ancla, facilitando así el acceso de los clientes a sus servicios y que, por primera vez, Pandero Auto ingresa con presencia física en ciudades como Chimbote, Cajamarca e Ilo, siendo esta última la primera localidad en contar con un fondo colectivo con atención directa puerta en la calle.
«Somos el primer fondo colectivo en llegar a la ciudad de Ilo de manera física, el comportamiento del consumidor en estas regiones nos ha demostrado un alto potencial de crecimiento. La respuesta inicial ha sido muy positiva, y esto nos impulsa a seguir expandiéndonos», agregó De la Fuente.
Pandero tiene grandes expectativas comerciales con esta expansión, proyectando un incremento en su base de asociados y un fortalecimiento de su posicionamiento en nuevas zonas. Además, la cercanía con los clientes permitirá mejorar la experiencia de compra y fidelizar a los usuarios a través de un servicio más personalizado y alineado con las necesidades locales, lo que podría incrementar la satisfacción y fidelidad de los usuarios.
Para finalizar, el ejecutivo remarcó: “Con esta estrategia, Pandero reafirma su compromiso con el crecimiento sostenido y la innovación en la comercialización de fondos colectivos, consolidándose como una de las principales alternativas en el sector de financiamiento automotriz y de vivienda en el país” concluyó.