Presentando la Interest-Driven Targeting Technology de Refinery89

La solución Interest-Driven Targeting ayuda a maximizar las campañas y protege a las marcas evitando que los anuncios aparezcan junto a contenidos negativos.

Refinery89 continúa revolucionando el ecosistema digital presentando con orgullo una nueva solución de targeting sin cookies. Su Interest-Driven Targeting Technology es una solución única en su clase que ayuda a los anunciantes a encontrar la audiencia perfecta para sus anuncios basándose en el contenido que consumen en un sitio web.

La solución Interest-Driven Targeting ayuda a maximizar las campañas y protege a las marcas evitando que los anuncios aparezcan junto a contenidos negativos. Para ello, analiza el contexto y el sentimiento de un artículo. Una vez revisados, los artículos se clasifican en el sistema de Refinery89. A continuación, se rastrea el interés de los usuarios basándose en el comportamiento de lectura en todos los sitios web de su red. Cuanto más lee un usuario sobre un tema, mayor es su interés.

A partir de los intereses de los usuarios, el equipo de Campaign Ops de Refinery89 crea perfiles de segmentación. Con estos perfiles de segmentación, los anunciantes pueden dirigirse al público específico que deseen, lo que les permite llegar a nuevos clientes en función de intereses demostrados.

Como lo describiría Gijs Witteveen, Jefe de Operaciones Comerciales de Refinery89, la segmentación en función de los intereses cambia de dónde te anuncias a quién te anuncias. Llegamos a las personas que toman una decisión de compra. Te permite localizar a los usuarios exactos que escucharán tu mensaje, porque ya están interesados en tu producto o en productos similares.

Esta nueva tecnología está cambiando las reglas del juego de la segmentación publicitaria. La Interest-Driven Targeting Tech de Refinery89 permite a los anunciantes dirigirse a audiencias nicho a escala, llegando a los usuarios que han mostrado un interés en un asunto relacionado con su producto o marca, optimizando su inversión publicitaria. En lugar lanzar una estrategia amplia y sin dirección sobre un grupo o contexto, los anunciantes pueden ahora servir estrictamente en un segmento específico de usuarios en una amplia red de sitios web.