Si alguien está pensando en pedir un crédito o préstamo personal, ya sea para emprender un proyecto o para realizar una reforma, es lógico que le preocupe cuánto tiempo van a tardar en concedérselo. Existen muchas opciones a las que recurrir para solicitar un préstamo, pero, si lo que se busca es la mayor inmediatez posible, hay que buscar la alternativa más indicada para conseguir préstamos rápidos.
Préstamos rápidos
Una buena plataforma para pedir préstamos online en el menor tiempo posible puede ser Prestalo. Se trata de un intermediario financiero para obtenerlos rápidamente, lo cual es posible porque cuenta con una gran cantidad de ofertas de préstamos personalizados y preaprobados por distintos bancos. Esto significa que el usuario sólo tiene que encargarse de optar por el que mejor le venga o por el que mejor se ajuste a su situación.
De esta manera, el proceso para conseguir un préstamo se facilita y se hace más cómodo: no hay necesidad de asistir a varias sucursales para descubrir cuál tiene la mejor oferta. Esta clase de procedimientos es completamente online, por lo que aumenta tanto la rapidez como la eficiencia de éste. Asimismo, también ayuda a mejorar la transparencia del mercado.
Antes era imposible poseer o proporcionar este tipo de información sobre la variedad de ofertas de préstamos existentes. Sin embargo, estos intermediarios no sólo actúan como un medio para la contratación de préstamos, sino que, además, sirven como referencia para la comparación de éstos.
Conseguir un préstamo online de manera sencilla
Recomendamos en esta ocasión Prestalo, ya que es una plataforma que destaca por su facilidad para darse de alta y subir documentos. Para solicitar un préstamo, sólo se debe completar una solicitud por Internet y enviarla. Una tarea que no requiere ni siquiera de cinco minutos. A partir de este momento, Prestalo se ocupa de todo lo demás.
Una vez esté rellenado este formulario, será emitido a diferentes entidades financieras de primer nivel. Así, se podrá informar al usuario sobre todas las preofertas que éstos propongan con la mayor claridad, quien podrá elegir el banco al que pedir el préstamo. De este modo, se puede conocer cuál es el coste más bajo y justo del mercado. Todo ello, como ya se ha mencionado, efectuando una única solicitud, 100% online, desde casa.
El cliente debe aceptar la oferta que más le convenga y seguir todos los pasos que se le indiquen. Después se notificará sobre el estado de su solicitud (que se podrá comprobar en cualquier momento).
Facilidad incluso con préstamos complicados
Los requerimientos que Pestalo concretamente establece para que una persona pueda solicitar un préstamo online son: ser mayor de edad, poseer un teléfono móvil y tener cuenta bancaria.
Obtener un préstamo de manera fácil puede ser posible incluso aunque el usuario no esté trabajando o aunque aparezca en ASNEF (la Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito), pues no siempre que alguien entra dentro de una lista de esta clase806 es por una razón justificada y/o excluyente para las distintas entidades financieras. Sin embargo, si una persona desea obtener un préstamo figurando ASNEF, es fundamental que se ponga con ello lo antes posible, ya que el tiempo es un factor crucial.
En estos casos, sugerimos usar Prestalo porque propone un método sencillo para que personas en esta situación puedan pedir préstamos ventajosos:
En primer lugar, el usuario debe proporcionar su información rellenando un simple formulario por Internet. De esta forma, se puede ahorrar el tiempo de comprobar si una entidad bancaria acepta o no acepta este perfil que se encuentra en ASNEF.
Después, los profesionales de Prestalo evaluarán su solicitud y se encargarán de buscar en su red de entidades colaboradoras las que puedan conceder un préstamo en las condiciones más beneficiosas para el usuario.
Lo más importante de todo este proceso es que Prestalo responde en un tiempo máximo de 24 horas desde que el usuario envía su formulario de solicitud.
Préstamos online gratis y sin compromiso
La utilización de Prestalo no conlleva ningún coste, por lo que sus usuarios no deben pagar nada. Esto es posible gracias a que su modelo de negocio se basa en la comisión a la entidad financiera, en lugar de al cliente. Es decir, únicamente ganan cuando éste logra un producto que merezca la pena. Además, los usuarios tampoco tienen ninguna clase de compromiso.
Asimismo, ponen al servicio de aquellos que acudan a ellos un especialista que estudiará su caso y la opción de consultarles en todo momento del procedimiento de solicitud de préstamos.
Si a la hora de completar el formulario el usuario tuviera algún problema o pregunta, puede contactar con su equipo de asesores financieros vía chat o vía WhatsApp (tlf.: 665 648 089). Éstos también pueden ayudarle a elegir el mejor préstamo en su caso.