Cuenta con un equipo mayoritariamente compuesto por mujeres peruanas.
Perú cuenta con primera Crypto Exchange con oficinas físicas abiertas al público, Nemo Latam es empresa que brinda acceso seguro al mercado de las criptomonedas, la cual está liderada por un equipo mayoritariamente compuesto por mujeres peruanas, lo cual refleja el firme compromiso de la empresa con la diversidad y la inclusión en el sector tecnológico y financiero.
Nemo Latam abre un nuevo capítulo en el mercado de criptomonedas en Perú, este es un innovador paso que marca un hito histórico para el mercado local, ya que promete transformar la experiencia del usuario al ofrecer atención presencial y personalizada que elimina la dependencia de bots y sitios web sin rostro.
Con un equipo integral, especialista en criptomonedas y tecnología blockchain, Nemo se compromete a liderar el camino hacia un futuro financiero más accesible y transparente para todos los peruanos. La presencia física y la atención cara a cara no solo mejora la accesibilidad, también fortalece la confianza de los usuarios, en un sector que a menudo es caracterizado por la incertidumbre. Ahora se ofrece un lugar tangible donde los clientes pueden interactuar con el equipo de Nemo, obteniendo una atención transparente y confiable.
Entorno seguro
Con la apertura de sus oficinas en San Isidro, en la av. Santa Cruz 198, Nemo Latam redefine el estándar de servicio en el mercado de las criptomonedas en el Perú. Los usuarios ahora acceden a una atención cara a cara, reciben respuestas inmediatas a sus consultas y realizan transacciones en un entorno seguro y confiable. Además de su atención presencial, Nemo Latam sigue ofreciendo canales directos de comunicación a través de WhatsApp, buzón de correo electrónico y chat en sus plataformas web/app (disponible para Play Store y APP Store).
Retiro fácil y seguro
Nemo no solo facilita la gestión de criptomonedas, sino también ofrece un servicio de retiro (cash-out), sencillo y seguro del mercado, permitiendo la transferencia a cualquier cuenta bancaria seleccionada por el usuario o a su tarjeta Nemo VISA, la “Nemo Card”, que permite a sus usuarios consumir directamente en cualquier establecimiento afiliado a la red Visa del Perú y del mundo, así como retirar el efectivo en cualquier cajero de la Red Unicard.
En Nemo, no se necesita buscar ni esperar a que otra persona tenga liquidez para realizar una transacción, sino que ofrece la conversión directa. Nemo compra las criptomonedas al instante, garantizando una transacción rápida y segura. Además, cuenta con un libro de órdenes para usuarios que posean un conocimiento más profundo del trading de criptomonedas.
“En Nemo, creemos que la confianza y la transparencia son pilares fundamentales para que la adopción de las criptomonedas en Perú siga creciendo. Nuestra oficina física en San Isidro demuestra nuestro compromiso con la comunidad y nuestra visión de contribuir a que las criptomonedas sean accesibles para todos», afirmó Pierina Alonso, Country Manager de Nemo Latam.
Además, expresó su orgullo por contar con un equipo de liderazgo mayoritariamente compuesto por mujeres peruanas, lo cual refleja el firme compromiso de la empresa con la diversidad y la inclusión en el sector tecnológico y financiero.
Nemo no se limita a Lima, tiene un plan para recorrer todo el Perú mediante eventos pop-up con el objetivo de educar y brindar acceso al conocimiento sobre criptomonedas a todas las personas. Hasta ahora, se ha visitado la región de Arequipa para promover la educación e innovación financiera.
Servicios
Compra, venta y transferencia de activos digitales: El usuario decide cuándo y cómo comprar y vender sus criptomonedas.
Tarjeta Nemo Visa para retirar tu efectivo de la plataforma.
Oficina presencial: Av. Santa Cruz 198 – San Isidro. Horario de lunes a viernes de 9:00 a. m. a 7:00 p. m. y sábados de 10:00 a. m. a 4:00 p. m.
Atención digital: WhatsApp para consultas generales, chat online dentro de horario de oficina y chat support en el APP.
Nemo Crypto Café: cafetería dentro de la oficina de San Isidro, con un producto premium del mejor café para compartir conversaciones y proyectos en un espacio coworking.