Prosegur Alarms, empresa líder en soluciones de seguridad para personas y negocios, fue certificada recientemente por Great Place to Work como uno de los mejores lugares para trabajar en Perú. Este reconocimiento resalta el compromiso de la empresa con la creación de un entorno laboral inclusivo, motivador y lleno de oportunidades para sus empleados.
La certificación de Great Place to Work es un reconocimiento otorgado a las empresas que se destacan por tener una excelente cultura organizacional y se basa en una rigurosa evaluación del ambiente laboral a través de encuestas anónimas a los empleados, así como un análisis de las políticas y prácticas de la compañía. En este sentido la entrega de esta certificación refleja una cultura corporativa sólida, enfocada en la satisfacción y el bienestar del equipo humano.
“Estamos orgullosos de recibir esta certificación de una organización tan importante como Great Place to Work. Este logro es un testimonio del arduo trabajo y la dedicación de todo nuestro equipo para crear un lugar de trabajo donde cada empleado se sienta valorado y motivado”, aseguró Federico Bagedelli, CEO de Prosegur Alarms en Perú.
De esta manera la compañía fomenta un entorno de trabajo inclusivo y colaborativo, centrado en el desarrollo profesional y personal de sus más de 600 colaboradores a nivel nacional, apoyándose en la integridad, el respeto y la excelencia, no solo en el servicio que ofrece sino también en la relación con sus empleados.
Prosegur Alarms es una compañía que se destaca, no solo por su excelencia en seguridad, sino también por su enfoque en el desarrollo profesional y personal de sus empleados. En este sentido la empresa ha implementado diversas iniciativas para fomentar la capacitación continua, el liderazgo y el bienestar integral de su equipo humano.
¿Cómo fue el proceso para obtener la certificación? Para alcanzar esta importante certificación, la compañía participó en la encuesta base de Great Place to Work. Esta encuesta fue enviada a todos los colaboradores, quienes respondieron de manera anónima durante un periodo de dos semanas. Además de la encuesta, la empresa proporciona información sobre sus políticas, prácticas y procedimientos que influyen en la experiencia laboral de los empleados.
Según manifestó el directivo de Prosegur Alarms, “recibir esta certificación es un gran hito para nuestra empresa. Para cumplir nuestro propósito de hacer del mundo un lugar más seguro, primero tenemos que cuidar a nuestros equipos; sabemos que solo con ellos podemos lograrlo y por eso esta certificación confirma que tenemos estándares mundiales para brindar la mejor experiencia de trabajo a nuestros colaboradores y retarnos a seguir mejorando continuamente”.
La certificación de Great Place to Work reafirma el liderazgo de Prosegur Alarms en el mercado, no solo como proveedor de soluciones de seguridad de alta calidad, sino también como empleador de elección en el país. Este reconocimiento fortalece el compromiso de la empresa de seguir siendo un referente en la creación de ambientes laborales positivos y productivos.