Pullman Lima San Isidro anuncia el nombramiento de Jorge Alfaro de la Puente Olavegoya como nuevo General Manager

Con el liderazgo del nuevo General Manager, Pullman Lima San Isidro reafirma su compromiso con la excelencia y la atención personalizada, brindando a sus huéspedes experiencias memorables en el corazón de Lima.

Pullman Lima San Isidro se complace en anunciar la incorporación de Jorge F. Alfaro de la Puente Olavegoya como su nuevo General Manager con una destacada trayectoria de más de 27 años en la industria hotelera, Alfaro de la Puente Olavegoya es un líder experimentado y apasionado por la hospitalidad y el servicio de calidad, valores que sin duda reforzarán la experiencia excepcional que caracteriza a Pullman San Isidro.

Administrador Hotelero Certificado – CHA® por la American Hotel & Lodging Association, cuenta con 8 años de experiencia gerencial en hoteles en el Caribe. Este bagaje internacional, sumado a su dedicación y visión estratégica, representa un pilar importante para impulsar las operaciones del hotel y llevar la experiencia de los huéspedes a niveles superiores.

Jorge Alfaro, no solo cuenta con una destacada trayectoria en la industria hotelera, sino también con una visión clara y sólida que ha demostrado a lo largo de estos años. Es una persona que entiende profundamente el valor del servicio al cliente, la importancia de la hospitalidad y el poder de una buena experiencia para crear recuerdos inolvidables.

“Me siento muy feliz de poder dirigir Pullman San Isidro, en lo personal será una experiencia de gran valor ya que mi interés es seguir innovando, mejorando y adaptándonos a las necesidades cambiantes de nuestros huéspedes. Renovaremos nuestro compromiso de ser un hotel que se distinga en todos los aspectos: desde la calidad de nuestras instalaciones hasta el trato personalizado que damos a cada visitante”, indica Jorge Alfaro.

Cabe resaltar, que Pullman Lima San Isidro es el lugar ideal tanto para viajeros de negocios como de placer se encuentra situado a una cuadra del centro empresarial más importante de Lima y a solo 25 minutos del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, el hotel ofrece una ubicación privilegiada. Además, sus cercanías incluyen el Lima Golf Club, la histórica Huaca Pucllana y el icónico parque El Olivar, lo que permite a los visitantes experimentar lo mejor de la ciudad con comodidad y estilo.