En un mundo cada vez más agitado y lleno de responsabilidades, es fácil olvidar fechas importantes que marcan momentos significativos en nuestras vidas. Los aniversarios, cumpleaños y otros días especiales, son ocasiones que merecen ser recordadas y celebradas. Felizmente, la tecnología puede ayudar.
Pensando en ello Bigbox, empresa especialista en regalos de experiencias, ha desarrollado una herramienta para recordar estas fechas especiales: el Regalendario. Esta innovadora solución tecnológica actúa como una agenda personalizada, permitiéndote agregar recordatorios de eventos importantes que quieres celebrar.
«Si bien Bigbox nació como una empresa de regalos de experiencias, nuestra misión fundamental es impactar positivamente la vida de nuestros clientes a través de soluciones digitales. Con el ritmo de vida acelerado y la sobrecarga de información que enfrentamos hoy en día, es cada vez más común olvidar fechas relevantes. Por esta razón, hemos decidido utilizar la tecnología para crear una herramienta que nos recuerde estas fechas y que también facilite el envío de un regalo. Lo que hay en el fondo de esto es el deseo de regalar una experiencia que impacte y perdure en el tiempo» comenta Chanel Serpa, Country Manager de Bigbox Perú.
La plataforma brinda la opción de adquirir el regalo perfecto para la ocasión, ya sea en formato físico o digital, y lo mejor de todo es que cada Bigbox regalada puede ser completamente personalizada. El agasajado tendrá la libertad de elegir entre diversas opciones incluidas en cada categoría, garantizando así que la experiencia se ajuste a sus preferencias.
Apenas las fechas especiales hayan sido registradas, el usuario debe elegir entre una amplia variedad de experiencias que ofrece Bigbox. Ya sea que desees sorprender con un desayuno especial, una cena en los mejores restaurantes del país, una noche en un hotel de lujo, un relajante masaje, una emocionante aventura extrema o incluso un curso para adquirir nuevos conocimientos, las opciones cubren una amplia variedad de gustos y preferencias.
Así como ocurre con otras actividades de la vida, la tecnología nos permite dejar de preocuparnos por olvidar cumpleaños o aniversarios significativos, y regalar de manera personalizada.