Senya es economista por la Universidad de Nueva York (NYU) y cuenta con más de seis años de experiencia liderando lanzamientos de proyectos digitales.
inDrive, plataforma global de movilidad y servicios urbanos, designó a Senya Andreev como Country Lead de Perú para la línea de negocio de ride-hailing. Andreev será responsable de liderar y articular los esfuerzos de todas áreas para el desarrollo de este servicio en el país, que se ha consolidado como uno de los mercados más importantes de América Latina para la compañía.
“Estoy muy honrado de asumir el cargo de Country Lead de inDrive para Perú. El objetivo será seguir fortaleciendo nuestra presencia en el país, escuchando a nuestros usuarios y robusteciendo las soluciones de movilidad a fin de responder a las necesidades de los peruanos. Juntos, continuaremos haciendo de cada viaje una experiencia segura, positiva y de calidad” – destacó el Senya Andreev.
Como el primer Country Lead de Perú, será responsable de continuar impulsando el crecimiento del negocio de movilidad en nuestro país, garantizando continuas mejoras en la seguridad para pasajeros y conductores y generando alianzas estratégicas que le permitan a inDrive continuar liderando el mercado en todo el país.
Senya es economista por la Universidad de Nueva York (NYU) y cuenta con más de seis años de experiencia liderando lanzamientos de proyectos digitales e iniciativas estratégicas en Sudamérica y Europa, además de una sólida experiencia en el desarrollo y crecimiento eficaz de productos.
Antes de unirse a inDrive, fue Jefe de Operaciones para América Latina en otra empresa del sector, donde estuvo a cargo de la expansión de mercado y estrategia en Perú, Colombia, Bolivia y Chile con excelentes resultados de negocio. Con un liderazgo comprobado a lo largo de su carrera, Andreev ha encabezado operaciones en empresas de diversos sectores como moda, tecnología, servicios de movilidad, entre otros.
Este nombramiento refleja la confianza de inDrive en el potencial de Perú y busca fortalecer la relación con los usuarios locales. Al contar con un líder exclusivo para el mercado, la empresa se propone mejorar la experiencia de los usuarios, adaptar sus servicios a las necesidades específicas del país y promover un entorno de innovación constante. Con este enfoque, inDrive reafirma su compromiso de ser un aliado clave en la movilidad urbana del país, contribuyendo al bienestar de los peruanos y al desarrollo de servicios de movilidad digital eficientes y accesibles.