- México representa un mercado clave para la empresa, la incorporación de González responde a su plan de crecimiento estratégico en el sector retail. Actualmente, ALTO cuenta con operaciones a nivel nacional cubriendo los 32 estados con su oferta de valor.
ALTO, empresa multinacional dedicada a la protección de activos físicos y en movimiento, anunció la llegada de Sergio González a la Dirección General de su división en México. Bajo su visión, la empresa busca continuar su crecimiento en el país, a través de una propuesta de valor que protege a las compañías y disminuye delitos, generando comunidades más seguras.
Sergio González, cuenta con más de 20 años de experiencia en ejecución de estrategias de crecimiento acelerado, siendo anteriormente Vicepresidente y Director General LATAM de Honeywell Building Technologies, además cuenta con un amplio conocimiento en el sector de consumo, manufactura, petrogas y construcción en América Latina.
“México es un mercado clave en la consolidación de nuestra oferta de valor a nivel grupo y estamos seguros que este 2024 podremos afianzar nuestra misión de crear comunidades más seguras, a través de alianzas estratégicas entre asociaciones, industria privada y autoridades. Lo que buscamos es disminuir delitos e impactar comunidades. Hoy tenemos cobertura nacional, es decir en los 32 estados, por lo que el alcance de nuestro servicio impacta a miles de personas”, mencionó Sergio González, Country Manager de ALTO en México.
La incorporación de González busca consolidar la oferta de valor de ALTO y capitalizar su operación en multisectores pero en especial el sector retail, que hoy representa el 55% de la operación total de la empresa. El proyecto de expansión y consolidación de la empresa para los próximos tres años se centra en dos mercados: México y Estados Unidos.
Durante 2023, la empresa tuvo un crecimiento importante en México sumando a 43 clientes en nuestro país, colocando en más de 2,200 puntos nuevos su Sello Disuasivo ALTO que asegura la protección y prevención de delitos como robo hormiga, extorsión, fraudes y robo en ruta. Este sello es una invitación a las buenas prácticas y una advertencia para no cometer delitos. Actualmente, la industria retail representa el 55% de la operación total de la empresa. Conoce más en https://www.alto-company.com/