Por: Alonso Alvarado Soto Prensa y Comunicaciones GIC
Las organizaciones siempre están al tanto de las mejores tendencias digitales para poder tener una mejor atención al cliente a través de las plataformas y apps. Los videos comprables o también conocidos como ‘Shoppable Videos’ es una herramienta muy útil para hacer mucho más fácil la compra a los clientes ofreciéndoles la oportunidad de adquirir productos o servicios directamente de los videos publicados en las redes sociales.
Con la ayuda de los Shoppable Videos los negocios pueden compartir mensajes clave de manera que resulte atractiva y generen confianza en los clientes potenciales. Los métodos de pago online se han convertido en una herramienta indispensable para los compradores y las empresas cada vez más desean digitalizarse y ofrecer una experiencia innovadora y eficaz.
Los beneficios principales de esta estrategia de marketing digital es que es una gran oportunidad de conseguir la mayor cantidad de ventas online. Aumenta el tiempo de visualización y los consumidores pueden acceder a nuestro catálogo de ventas y conocer nuestras ofertas y servicios. Finalmente, el contenido audiovisual mejora el posicionamiento en las distintas redes sociales como Instagram, Facebook, YouTube y Amazon Live.
En Global Innovation Consulting (GIC), conocemos la importancia y utilidad de esta tendencia interactiva que puede ser aplicada en muchos negocios y nos diferencia de la competencia. Por ese motivo, invitamos a las empresas que desean conocer y desarrollar más estrategias digitales y conseguir una mayor interacción con los usuarios a que puedan contactarnos a nuestro correo consultas@globalinnovationconsulting.com para que conozcan de nuestros servicios de inteligencia estratégica en marketing y mejorar el posicionamiento en el mercado.