SIDERPERU habilita un espacio en su planta de Chimbote para que funcione como centro de vacunación

  • Esta actividad se realiza en estricta coordinación con la Dirección Regional de Salud de Áncash.
  • Los ciudadanos, de 18 años a más, podrán acercarse los jueves, viernes y sábados, de 9:00 a.m. a 4:00 p.m., a la dirección: Av. Santiago Antúnez de Mayolo s/n, Zona Industrial Áncash – Santa – Chimbote / Complejo Deportivo. (Referencia: Frente al Estadio Manuel Gómez Arellano)
  • La empresa siderúrgica viene apoyando, de forma sostenida, en la lucha contra la Covid – 19 y, ahora, ofrece un espacio determinado, dentro de sus instalaciones, para que las personas puedan vacunarse.

En coordinación estricta con la Dirección Regional de Salud de Áncash, se ha determinado un espacio específico y accesible, dentro de las instalaciones de SIDERPERU, para ser habilitado como centro de vacunación para la comunidad, el cual cuenta con la implementación necesaria para garantizar todos los protocolos correspondientes.

La empresa siderúrgica viene apoyando, de forma sostenida, en la lucha contra la Covid – 19, a través de diversas donaciones como, alimentos, agua, oxígeno, concentradores, elementos de protección e higiene, transporte para médicos, traslado del primer millón de vacunas al país, entre otros. Ha apoyado también con elementos clave para garantizar la cadena de frio de las vacunas y, ahora, ofrece y habilita un espacio determinado, dentro de sus instalaciones, para que las personas puedan acercarse y vacunarse, atendiendo el pedido de las entidades de salud.

A solicitud del MINSA, se cumple con señalar que, los ciudadanos (de 18 años a más) podrán acercarse los jueves, viernes y sábados, de 9:00 a.m. a 4:00 p.m., a la dirección: Av. Santiago Antúnez de Mayolo s/n zona industrial Áncash – Santa – Chimbote / Complejo Deportivo. (Referencia: Frente al Estadio Manuel Gómez Arellano). Deberán llevar su DNI, carnet de vacunación y doble mascarilla para poder ser atendidos.

SIDERPERU ratifica su compromiso con el bienestar y la salud de los peruanos, contribuyendo a la lucha frontal contra la pandemia de la COVID 19 y trabajando en equipo, y de forma permanente, con la Dirección Regional de Salud de Áncash, a través de la Red de Salud Pacifico Norte.