- Ayudamos a las empresas a confiar en el uso de la tecnología para aumentar la eficiencia y productividad, reducir costos, hacer crecer el negocio y mejorar la experiencia del cliente final, asegura directivo de SOAINT.
Muchas empresas peruanas han acelerado su evolución digital para adaptarse a los nuevos retos de la realidad en la que vivimos. Es así, como hoy compañías de distintos sectores ya se encuentran innovando y beneficiándose de las grandes oportunidades que brindan las nuevas tecnologías.
Y de la mano de este crecimiento es que Soaint festeja su 13° aniversario de actividad en el mercado peruano, brindando soluciones tecnológicas y optimizando los recursos TI del sector.
“El propósito de SOAINT es ayudar a las empresas a confiar en el uso de la tecnología para resolver los problemas de negocio y que se puedan lograr los objetivos trazados. Las diferentes soluciones que ofrece nuestra compañía están alineadas con la nueva realidad digital en la que hoy vivimos. Y continuamos desarrollando tecnología nueva como el metaverso, la hiper automatización, trabajo en la nube, data AI, entre otros, para seguir apoyando a hacer crecer el negocio de nuestros clientes. Camino en el que también nos acompañan nuestros partners estratégicos, a quienes les agradecemos por la confianza demostrada a lo largo de estos años”, expresó Nicolás Costa, Director General de SOAINT para Perú.
SOAINT brinda soluciones en tecnología hace más de 13 años en Perú, dentro de los principales sectores a los que se dirige son los de Banca, Servicios Financieros, Minería, Gobierno y en este último tiempo al sector Salud. Además, cuenta con más de 150 colaboradores activos que permiten construir realidades tecnológicas encaminadas al desarrollo y crecimiento de las empresas peruanas.
“Hoy en día existen muchas oportunidades de poder mejorar varios aspectos del negocio utilizando tecnología, pero esto no sirve de mucho sin una comprensión real de los problemas de negocio que preocupa a las compañías. Principalmente en SOAINT nos gustan esos desafíos, que consisten en cómo lograr que una compañía digitalice su forma de funcionar, que cambie su cultura, que se vuelva más centrada en el cliente y en las personas, y acompañarlos en ese proceso de transformación que ayude a crecer el negocio y aporte positivamente a la calidad de vida de las personas”, finalizó Costa.