- Softys es la única empresa, en implementar la tecnología Airmill para la fabricación de papel higiénico en Perú.
- Noble, marca de Softys, incursionó en el uso de esta tecnología logrando rollos de papel más grandes y resistentes.
Softys, compañía líder en el desarrollo de productos y soluciones para el cuidado de las personas, que alberga marcas como Elite, Babysec, Ladysoft y Noble, anunció la adquición e implementación de la tecnología Airmill, la cual revolucionará la producción de sus productos de papel higiénico.
Dicha tecnología, permitirá incrementar el grosor de las hojas del papel para dar un mayor rendimiento al producto final, el cual, será de un mayor diámetro. Esta innovación se introducirá específicamente para la marca Noble, con la finalidad de renovar su portafolio, y brindar un producto que se destaque por su grosor, resistencia, solidez y metraje.
“En Softys estamos innovando constantemente para incrementar la calidad de nuestros productos, esto se refleja en la reciente implementación tecnológica que nos permitirá desarrollar un papel higiénico más grande y resistente. Esta innovación nos da la capacidad de entregar un producto enfocado en el atributo más valorado por los hogares peruanos: Rendimiento”, señala Christopher Noche, Subgerente de la categoría de Tissue.
Es importante mencionar que Softys se convierte en la única compañía en poseer dicha tecnología en nuestro país. Este mecanismo se encuentra ubicado en la planta de Softys, en la provincia de Cañete, siendo ésta, una de las plantas más vanguardistas de Latinoamérica. Con una capacidad de producción de 3 mil toneladas para toda la categoría Tissue, esta fábrica está diseñada para dar respuesta a la demanda de productos de aseo personal y cuidado del hogar a nivel local.