- La inauguración fue presidida por representantes de la empresa, de los gobiernos estatales y locales, así como por cámaras empresariales.
TeamViewer, empresa líder global en conectividad remota y soluciones de digitalización, abre una nueva oficina en México. Este jueves, los ejecutivos de la compañía, entre ellos el Vicepresidente Ejecutivo de Desarrollo de Negocios y la presidenta de TeamViewer Americas, recibieron a clientes, socios, funcionarios de gobierno y representante de cámaras empresariales en un gran evento de inauguración de la nueva sede en Guadalajara, Jalisco.
En los últimos años, México se ha convertido en un importante mercado para la inversión nacional y extranjera, especialmente en Guadalajara y su área metropolitana, que se transformado en un centro de innovación tecnológica. Durante la rueda de prensa, los ejecutivos de TeamViewer discutieron los planes a futuro y los objetivos que buscan alcanzar en México, al ser uno de sus mercados más importantes en América Latina.
“La apertura de esta gran nueva ubicación en Guadalajara es un hito importante para nuestra estrategia de crecimiento tanto en México como para América Latina. Por un lado, la oficina nos permitirá forjar relaciones sólidas con socios comerciales locales, así como con nuestros clientes mexicano actuales y nuevos”, indicó Alfredo Patron, Vicepresidente Ejecutivo de Desarrollo de Negocios. “Por otro lado, México es la puerta de entrada que nos ayudará a ampliar aún más nuestra sólida presencia en otros importantes mercados de Amérca Latina”, añadió.
Los invitados a la inauguración de las oficinas asistieron a una ceremonia de corte de listón, aprendieron sobre TeamViewer y experimentaron diversas demostraciones del sofware líder de conectividad remota de la compañía, y las nuevas soluciones innovadoras que usan Realidad Aumentada (AR) con tecnología portatil, tales como anteojos inteligentes para simplificar las operaciones, la incorporación y la capacitación para trabajadores de primera línea.
Alfredo Patrón explicó además: “Nuestras soluciones se utilizan en todo el mundo, incluidos, por supuesto, cientos de miles de usuarios y clientes en México y los mercados de América Latina. Apoyamos a empresas de todas las industrias en sus esfuerzos de transformación digital, a lo largo de toda la cadena de valor. Gracias a la nueva oficina, ahora podemos comprender y abordar las necesidades de estos clientes aún mejor”.