Tecno Fast presenta solución modular frente a retos del sector agroindustrial como el Fenómeno de ‘El Niño’

  • La empresa dedicada al alquiler, venta y fabricación de espacios de alta tecnología y diseño, apuesta por esta nueva línea de producto ante su gran utilidad y practicidad para la gestión de las empresas.

El sector agroindustrial sigue siendo uno de los más resilientes, pese a la crisis económica que viene atravesando el país, y fuente indiscutible de empleo. Es por ello que, Tecno Fast, empresa dedicada al alquiler, venta y fabricación de espacios de alta tecnología y diseño, continúa apostando firmemente por esta industria con soluciones ad hoc a sus necesidades, a fin de que esta siga consolidándose como un activo estratégico a futuro.

En línea con ello y con los retos que enfrenta la agroindustria como el Fenómeno de ‘El Niño’, Tecno Fast ha desarrollado su nueva línea de producto Tent Solutions, naves industriales de grandes luces y sin pilares intermedios (fabricadas mediante un sistema automatizado que permite conformar marcos 100% mecanos, mediante  pilares y vigas de duraluminio) que han demostrado ser una solución muy útil y práctica para la gestión de las empresas por su capacidad de ampliarse, reubicarse y reutilizarse; rápida instalación; bajo costo de implementación y su modalidad de alquiler, detalla su subgerente comercial, José Ignacio Pérez.

“Nuestra amplia experiencia en estos 25 años de operación nos permite adaptarnos a cada situación del mercado y ser un socio estratégico para que los clientes se ocupen exclusivamente de su operación agrícola. Muchas de nuestras soluciones son útiles en esta emergencia del Fenómeno de El Niño, debido a que podemos entregar espacios modulares en un plazo de 24 horas. Como alojamientos, tópicos, comedores, entre muchos otros”, asegura.

Por ello, también ofrecen servicios complementarios de logística, montaje, servicio de mantenimiento y mobiliario. “No en vano, nos hemos ganado la confianza de reconocidas empresas como Danper, Agrovision, Agrolmos, AvoAmérica, entre otras, para acompañar la ampliación y desarrollo de sus proyectos”, precisa.

Cabe destacar que, el sector agroindustrial cada vez más viene implementado espacios modulares (para almacenamiento de productos, comedores, duchas, entre otros.) debido a su versatilidad, ya que estos son reubicables y adaptables, permitiendo así crear espacios temporales o permanentes y personalizados para guardar sus cultivos, con buena ventilación, soluciones que se adecúen al campo, seguridad y comodidad para los trabajadores.

La implementación de módulos ofrece diversas ventajas frente a la construcción convencional, tales como la velocidad de montaje y desmontaje, resistencia climática a temperaturas extremas, sistema antifuego, antisísmico, acústico y pluvial, son resistentes, flexibles, económicos y sustentables, lo que los convierte en el aliado perfecto para el tiempo de siembra y cultivo por la rapidez y certeza en la entrega, acortando los plazos entre el diseño y puesta en marcha de los proyectos, gracias a su moderno proceso de fabricación. Además, contamos cobertura a nivel con sedes estratégicas en Lima Chiclayo y Arequipa y 9,525 m2 implementados.