La digitalización se ha convertido en una estrategia clave para la marca de pañales para adultos, permitiendo romper tabúes y superar barreras sociales.
TENA, marca líder global de Essity en soluciones para la incontinencia, está apostando fuertemente por el canal digital de la categoría de productos para adultos en el Perú. La tienda en línea de la marca número uno de incontinencia a nivel internacional, viene experimentando un crecimiento en ventas del 200% en comparación con el 2023, consolidándose como la primera tienda virtual en ofrecer una experiencia de compra segura y discreta en el país.
La digitalización se ha convertido en una estrategia clave para la marca de pañales para adultos, permitiendo romper tabúes y superar barreras sociales. Al ofrecer un canal de compra en línea, la marca desafía el estigma asociado con los pañales para adultos, generando un espacio de compra privado y sin prejuicios. Los consumidores pueden realizar la compra sin exponerse a miradas incómodas en espacios públicos, mientras la entrega directa a domicilio garantiza total confidencialidad, siendo útil sobre todo para personas con movilidad reducida que no pueden trasladarse de un lugar a otro.
Además, un dato relevante es que la línea Pants representa el 22% de las ventas a través de la web en lo que va del año, mostrando la preferencia de los consumidores por alternativas que ofrecen mayor comodidad y discreción.
“Uno de los motores de crecimiento de Essity es posicionarnos en los canales de mayor expansión, y el digital es, sin duda, uno de los más relevantes, especialmente en categorías como la nuestra. Estamos transformando la forma en que las personas adquieren nuestros productos. La venta en línea nos permite ofrecer una experiencia de compra más cómoda y discreta, superando barreras y generando confianza. Por ello, apostamos por la digitalización, convirtiéndola en una directriz de la marca para acercarnos a nuestros consumidores finales», señala Gabriela Espinar, gerente de Marketing de Essity Perú.
Más que discreción: una experiencia de compra personalizada.
TENA identifica en el comercio electrónico una oportunidad para ofrecer una experiencia de compra más cómoda y segura. Nuestra plataforma digital no solo facilita la adquisición de productos, sino que también brinda un espacio de confianza para resolver dudas y encontrar información relevante.
Los usuarios pueden acceder a un asesoramiento personalizado a través de un «perfilador» digital que ayuda a encontrar el producto ideal mediante una serie de preguntas. Además, la plataforma ofrece la opción de venta programada, que facilita la vida de los cuidadores y usuarios al permitir programar entregas periódicas de productos.
Al ofrecer una experiencia de compra completa y personalizada, tanto en línea como en tiendas físicas, TENA se convierte en el aliado ideal para las personas que buscan soluciones para la incontinencia, así como brindar una experiencia de compra adaptada a las necesidades específicas de sus consumidores peruanos.