La Universidad Privada del Norte dio a conocer que, a partir del 1 de octubre, Alvaro Ramos Sanguineti será el nuevo CEO de dicha casa de estudio en reemplazo de Óscar Flores, quien comunicó su decisión de dejar la institución por razones personales, después de 10 exitosos años, durante los cuales consolidó la ruta de crecimiento de la institución y obtuvo prestigiosos reconocimientos a la calidad académica como las certificaciones internacionales de IAC-CINDA, QS Star y acreditaciones de SINEACE, ICACIT y ABET, además del licenciamiento por parte de Sunedu. Flores asumirá el rol de presidente de UPN hasta el 31 de diciembre de este año.
Alvaro Ramos asume el cargo CEO de UPN después de haber realizado una exitosa gestión como COO de UPN en los últimos 5 años; bajo su liderazgo se fortalecieron los planes de crecimiento y sostenibilidad de la institución.
La Universidad Privada del Norte (UPN) es una de las instituciones líderes en calidad educativa más sólidas del país, contando con 8 campus a nivel nacional y una población estudiantil de más de 100,000 estudiantes, catalogada entre las mejores 20 universidades del último ranking de QS Star.