Toyota Motor Corporation y Nissin Food se unen para promover una nueva cultura alimentaria dentro de la ciudad del futuro “WOVEN CITY”

  • Toyota expande la definición de movilidad sostenible enfocados en el bienestar de las personas.
  • A través de esta alianza con Nissin, líder en innovación, promueven una nueva cultura alimentaria, sostenible y basada en la ciencia nutricional molecular. 

Toyota Motor Corporation y la empresa de comida Nissin Foods, consolidaron un acuerdo con la finalidad de promover una alimentación saludable, inteligente y sostenible para los residentes de la novedosa ciudad “Woven City”, ubicada en la base del monte Fuji.

Woven city es una ciudad modelo construida por Toyota en las faldas del monte Fuji en Japón con el objetivo de, a través de la tecnología e innovación, convertirla en una sociedad pionera, revolucionando la manera en la que los ciudadanos viven, trabajan, se divierten y se movilizan con un enfoque centrado en lo humano. Es también un laboratorio para probar y mejorar continuamente soluciones que mejoren la vida de las personas.

Junto a Nissin, empresa de alimentos que se sostiene en la ciencia nutricional molecular más reciente, buscan promocionar las comidas de nutrición completas, personalizadas y saludables para Woven City.

Esta alianza considera las siguientes iniciativas:

  1. Una demostración conjunta sobre la expansión de las opciones de alimentos para Woven City para mejorar la salud de los residentes a través de la provisión de «Comidas de Nutrición Completa»
  2. Conectar datos para proporcionar optimización de «comidas nutricionales completas» de acuerdo con las necesidades de cada individuo

A través de Woven City, Toyota pretende transformarse en una empresa de movilidad totalmente sostenible y realizará muchas demostraciones con varios socios. Con esta iniciativa, Toyota asume el desafío de buscar el bienestar para todos y expandir la definición misma de «movilidad» centrada en el ser humano.

Bajo el lema «Más allá de los alimentos instantáneos», Nissin Foods se suma al desafío de Toyota de crear una nueva cultura alimentaria que promueve la practicidad de este tipo de alimentos sin dejar de lado el valor nutricional que estos deben ofrecer a las personas de distintas edades, género, actividad, condiciones médicas, etc.

Como uno de estos esfuerzos, la empresa nipona, ha estado investigando «comidas de nutrición completa» que proporcionen todos los nutrientes necesarios con calorías, sal, azúcar y grasas controladas, manteniendo la apariencia y el sabor de los alimentos.

“Estamos emocionados de asociarnos con Nissin Foods, la empresa de producción de alimentos líder en Japón, que tiene la misión constante de crear una nueva cultura alimentaria. A través de Woven City, Toyota se esfuerza por lograr el bienestar de todos mediante la realización de pruebas que ampliarán el significado y el valor de la «movilidad» y crearán experiencias de alimentación saludables y satisfactorias”, comentó James Kuffner, miembro de la junta directiva y director digital de Toyota Motor Corporation y CEO de Woven Planet, Inc.

Aprenderemos más sobre cómo las dietas personalizadas inspiran estilos de vida más saludables y una mayor felicidad”.