“Tubo que ser peruano”, la campaña que destaca el espíritu empresarial del país

La empresa reafirma su identidad y su dedicación con el progreso a través de una renovada imagen.

Koplast, empresa especializada en la comercialización y fabricación de tuberías, anuncia el relanzamiento de sus productos bajo una nueva imagen que refleja el espíritu de orgullo nacional. Este nuevo diseño corporativo lleva los colores de la bandera peruana como símbolo de su compromiso y arraigo con el país.

Bajo el lema «Tubo que ser peruano», Koplast reafirma su identidad 100% peruana y su dedicación al progreso del país a través de productos que cumplen con altos estándares de calidad. Esta renovación no solo se traduce en un cambio estético, sino en un firme compromiso de seguir siendo parte integral del desarrollo económico y social del Perú. Así, se sigue sumando al conjunto de empresas peruanas que contribuyen con el 47% del PBI, de acuerdo con datos del INEI.

«En Koplast, cada tubo que producimos refleja nuestro compromiso con la excelencia y el desarrollo sostenible del Perú. Nos enorgullece presentar nuestra nueva imagen, que celebra nuestra herencia peruana mientras miramos con optimismo hacia el futuro. Reconocemos que hacer empresa es fundamental para el progreso del país, ya que al aumentar la productividad nacional, mejoramos la calidad de vida de las familias de nuestros colaboradores y de todo el Perú», sostuvo Rodolfo Salazar, gerente general de Koplast.

La nueva identidad corporativa de Koplast no solo incluye un diseño visual renovado, sino también un renovado enfoque en la innovación y el servicio al cliente. La empresa reafirma su compromiso de liderazgo en el sector y su contribución al crecimiento continuo de la industria nacional.

“Con esta renovación, Koplast se prepara para enfrentar nuevos desafíos y oportunidades en el mercado global, manteniendo siempre nuestra esencia peruana en cada paso que damos”, agrega.

Cabe precisar que esta renovada imagen trae consigo nuevas perspectivas para la empresa, de la mano de la tecnología y la innovación. Con ello, se potencia la empresa, para acercarse  más a los clientes y generar un aumento en la productividad nacional, contribuyendo así al progreso y desarrollo del país.