En su compromiso con el desarrollo del país y con el objetivo de formarpersonas competentes, íntegras, emprendedoras y con visión internacional, la Universidad Privada Peruano Alemana – UPAL suscribió un convenio de cooperación interinstitucional con el Colegio Regional de Licenciados en Administración – Corlad Lima.
El acuerdo, que tiene una vigencia por tres años,tiene por finalidad organizar y desarrollar programas conjuntos que contribuyan a mejorar el nivel profesional y académico de los miembros de la orden, así como establecer colaboración en las áreas de formación educativa de pregrado, cursos de especialización y auspicios.
“Esta alianza estratégica ayudará establecer las bases para la realización de los proyectos institucionales y acciones de proyección social de ambas instituciones. Además, el acuerdobeneficiará el acceso de los miembros de la orden activos, así como de sus familiares y colaboradores del Corlad Lima a los cursos y programas educativos universitarios y de formación continua que imparte UPAL”, afirmó Ana María Soldevilla, Directora General de la Universidad Privada Peruano Alemana – UPAL.
El Colegio Regional de Licenciados en Administración – Corlad Lima es una organización autónoma que representa a los Licenciados en Administración de la Región Lima desde el 8 de marzo del 2007.
“Los fines del Corlad Lima es promover la actualización y perfeccionamiento profesional, procurando así un mejor desempeño en el ejercicio de la profesión. Todo profesional debe estar en la constante modernización de su profesión y preocuparse siempre en obtener capacitación. Por ello, el convenio con UPAL nos permitirá brindar a nuestros colegiados herramientas que permitan lograr dichos fines”,comentó el Lic. Adm. Roberto Zevallos Alzamora, Decano Presidente del Colegio Regional de Licenciados en Administración Corlad – Lima.
La UPAL, licenciada por la Sunedu, tiene el firme compromiso de hacer accesible la educación de alta calidad para inspirar y retar lo convencional, y construir soluciones que contribuyan a las grandes transformaciones que nuestro país necesita.