Wow perú y jefferson farfán se unen para conocer las necesidades de los clientes

Al estilo “Talk Show”, el futbolista Jefferson ‘La Foquita’ Farfán entrevista a maestros, padres de familia y emprendedores para conectar mejor con las necesidades de los clientes de la compañía. 

La empresa de telecomunicaciones WOW Perú, que beneficia con internet gratuito a miles de escolares de colegios en todas las ciudades donde opera, busca acercarse más a sus clientes para conocer sus opiniones y necesidades, mediante una nueva campaña en alianza con el futbolista Jefferson Farfán.

Rodrigo Arosemena, Gerente General de WOW Perú, explicó que, con esta iniciativa, quieren conectar con sus clientes y conocer de cerca sus historias, exponer valiosos testimonios y sobre todo saber cómo el servicio 100% fibra óptica les permite realizar sus actividades del día a día.

En esta oportunidad, Jefferson, embajador de la Marca y protagonista de otras iniciativas sociales como el “Reto WOW”, conversó con clientes de distintas partes del país para saber cómo el servicio benefició a sus familias.

En el primer video testimonial, Jefferson Farfán aparece entrevistando a Hugo Galindo, un profesor de la ciudad de Huancavelica que trabaja con jóvenes emprendedores y quien considera que el internet es una herramienta indispensable en su vida. A pesar de la situación geográfica, aseguró que la señal y velocidad de WOW fueron clave para llevar con éxito sus actividades.

“Los testimonios de nuestros clientes de Huancavelica, Nazca, Andahuaylas, La Molina y San Juan de Miraflores nos brindan información sobre qué significa para ellos tener un servicio de alta calidad. Muchos son profesores, padres de familia, estudiantes, entre otros, que hoy en día pueden dictar clases, terminar su carrera o emitir sus facturas sin problemas”, expresó Rodrigo Arosemena.

WOW ingresó al mercado peruano con una visión social, brindando servicios de FTTH internet 100% fibra óptica y telefonía fija. “Actualmente nos encontramos en plena expansión en diferentes lugares del país. finalizó Rodrigo Arosemena.