Wunderman Thompson LATAM anuncia la incorporación de Mattia Iannone como Chief People Officer. Con una sólida formación en Administración de Empresas, gran experiencia y trayectoria internacional en la gestión del talento, la llegada de Iannone aportará su visión estratégica y su enfoque innovador al equipo de liderazgo de la compañía.
Mattia Iannone es Licenciado en Administración de Empresas, con un Postgrado en Dirección Estratégica en Recursos Humanos y una Maestría en Sociología, lo que le otorga una perspectiva multidisciplinaria y una profunda comprensión de la intersección entre el negocio y el capital humano. Con más de dos décadas de experiencia en el ámbito de la gestión del talento, Iannone ha trabajado en diversas regiones, incluyendo Europa, Medio Oriente y África.
Antes de unirse a Wunderman Thompson LATAM, Mattia Iannone ocupó el cargo de HR Director para Sudamérica en el Grupo Ferrero, con base en São Paulo. Durante más de 13 años en esta posición, demostró su habilidad para liderar equipos basados en los valores de colaboración, inclusión, diversidad y sustentabilidad. Su enfoque innovador y su compromiso con el desarrollo de equipos han sido pilares fundamentales en su exitosa carrera.
Mattia Iannone, Chief People Officer de Wunderman Thompson Latam, comenta: «Estoy emocionado de unirme a Wunderman Thompson LATAM y contribuir al desarrollo de un entorno donde el talento pueda seguir creciendo. Creo en la importancia de fomentar una cultura que promueva la colaboración y la diversidad, y estoy ansioso por trabajar con el equipo para lograr un impacto duradero en la organización y en la industria en general.»
«La experiencia global de Mattia y su enfoque centrado en las personas complementarán nuestra visión de One Team y fortalecerán aún más nuestro compromiso con nuestro talento y nuestros clientes en toda la región», comentó Juan Pablo Jurado, CEO de Wunderman Thompson LATAM.
La llegada de Mattia Iannone como Chief People Officer reafirma el compromiso continuo con la excelencia en la gestión del talento, una cultura colaborativa e inclusiva y el desarrollo de equipos de alto rendimiento.